Las ampliaciones de cuadros electricos por reformas en la viviendra o en el local comercial mal realizadas y mantenidas son un quebradero de cabeza. Sobre todo cuando surge algun problema con el tiempo (alguna averia o fallo) cuesta mucho de encontrar y encarece mucho el precio final de la reparación.
Estamos muy acostumbrados a encontrarnos con casos como el de abajo por la zona de valencia o Alicante en el que la instalación es un dsastre y desactualizada. Con lo que revisamos la instalación y renovamos el cuadro dejandolo todo perfectamente ordenado y como toca para tener todas las tomas localizadas y minimizar el tiempo en reparar una averia.
Aquí te mostramos un ejemplo de un antes y después
Antes
Como ves un cuadro electrico de una vivienda que no cumple con la normativa, mal estructurado y con una protección pesima. Además de un lio de cables.
Después
Al terminar quedó perfectamente protegido con las tapas correspondientes con el cableado ordenado y perfectamente encajado.
Con esta simple actualización ya no hay riesgo eléctrico, ademas de como se ha comentado anteriormente. Si surge alguna averia o problema es fáci de detectar.
Comentarios recientes